contacto

Paquetes de Hospitality oficiales

en nombre de tu empresa

Estancia personalizada

concepto y planificación personalizados

Entradas garantizadas

Sin esperar a tener suerte en una loteria


Consigue tu Paquete Hospitality y vive la UEFA EURO 2024™ en un entorno excepcional.

Los Paquetes de Hospitality te permitirán organizar un evento inolvidable para tu empresa, tus potenciales y actuales clientes y socios. Ofrecemos nuestros servicios para los 51 partidos del torneo.

Paquetes de Hospitality oficiales

Elija su paquete entre varias opciones.

PLATINUM LOUNGE

UN ESPACIO COMÚN ÚNICO

PRESTIGE LOUNGE

CONECTA Y DISFRUTA DE LA VARIEDAD

CLUB LOUNGE

ACOGEDOR, URBANO Y AUTÉNTICO

SKYBOX

EXCLUSIVIDAD REIMAGINADA

OFERTAS DE HOSPITALIDAD LIMITADAS

Elija su paquete personal

FOLLOW MY TEAM

Asegúrese uno de los mejores asientos y momentos inolvidables en varios partidos de su equipo favorito con la serie Follow My Team.

VENUE SERIES

Con la Venue Series nunca te perderás un partido en tu estadio favorito. Disfruta de experiencias de Hospitalidad exclusivas en todos los partidos del estadio que elijas.

FINAL SERIES

¡Esté allí cuando se corone el próximo campeón de Europa! Con la Final Series, puede combinar una semifinal y la gran final en Berlín.

Ventajas

Aprovecha la oportunidad de impulsar tu negocio.

01

Afianza tus relaciones

Las experiencias compartidas con clientes y socios no tienen precio, especialmente cuando son difíciles de superar en términos de exclusividad. Aprovecha esta oportunidad para consolidar o establecer nuevas relaciones comerciales.

02

Relacionate en un ambiente especial

El fútbol de primera categoría conecta a la gente y relaja el ambiente para conversar. Entre las bebidas de bienvenida, las frenéticas celebraciones de los goles y el entretenimiento en el salón, se hacen los mejores tratos.

03

Premia a tus empleados

Para fidelizar a tus mejores empleados se necesita algo más que palabras de elogio y un buen sueldo. Regálales una experiencia de la que hablarán durante mucho tiempo. Sencillamente, no tiene precio, porque harás que los sueños se hagan realidad.

04

Representa a tu empresa o marca

Con tus entradas siempre conseguirá un efecto externo. Serás percibido como una posible empresa acomodada, un socio comercial interesante y un empleador potencial. Tu marca, tu empresa se mueven en un entorno exclusivo.

HOSPITALIDAD EN LA UEFA EURO 2024™

Esto también te puede interesar:

UEFA EURO 2024 Hospitality Localizaciones y calendario

51 partidos, 10 sedes: ¿dónde desea disfrutar de la exclusividad cuando se hace historia en el fútbol? ¿En la animada capital, Berlín? ¿En la marítima Hamburgo?

Learn more

UEFA EURO 2024™️ Hospitality Paquetes y Precios

Reserve su experiencia perfecta en la UEFA EURO 2024™ tal y como la desea. Descubra qué estancia de primera clase se ajusta a sus necesidades.

Learn more

Visit our magazine

loading spinner